VIMISE

La Dirección General de Personal Naval a través de la Dirección de Bienestar Naval tiene entre sus cometidos asesorar a COMAR en la selección de beneficiarios para usufructo de Viviendas Militares de Servicio (VIMISE), su gestión y la correspondiente supervisión. En cuanto a la gestión, las tareas abarcan: recaudación, mantenimiento edilicio y de área, solución de conflictos, casos de excepción y coordinación de apoyo de servicios comunitarios, etc.

Las VIMISE son una herramienta de conducción del Mando Naval. Por lo tanto, todo integrante de la Institución que por su demostrado compromiso con la Armada, su preparación profesional o cualquier otra virtud relevante para la Fuerza, revista valor, se hace merecedor de este beneficio.

Las VIMISE no han sido implementadas con el objetivo principal de cumplir con un fin social a sus tripulantes, si no como factor de retención debiendo ser tenido en cuenta por los superiores para recomendar a sus subordinados.

 

Plan de Vivienda Adecuada


Apoyo para Vivienda


Galería de Imágenes

Bienestar Naval

La Dirección de Bienestar Naval, tiene como Misión: “Planificar, asesorar y ejecutar actividades en áreas tales como vivienda, educación, recreación, asesoramiento legal y social con el fin de mejorar la calidad de vida del Personal de la Armada Nacional”

Contacto

25 de Mayo 269 1º piso
Teléfono: 29168961

Buscar