Inicio
Custodiando nuestro Mar desde 1817

Custodiando nuestro Mar desde 1817

Un mar de oportunidades

La historia contada desde el mar

Pensamiento Estratégico Marítimo al servicio de los uruguayos

previous arrow
next arrow
Slider

“Un nuevo comienzo”: Comenzaron las clases en el Centro de Educación Inicial “Los Timoneles.

 

Con los brazos abiertos el Equipo del CEI “Los Timoneles” da la bienvenida a los niños, niñas y sus familias en función del primer día de clases.

Este es un día muy especial de reencuentro para los ya escolarizados y para otros su primer día de ingreso a la educación formal. Es un momento muy emotivo para los pequeños, sus familias y maestras.

Con gran orgullo y compromiso recibimos a más de 38 familias con niños de entre 18 meses a 3 años, hijos e hijas del personal de la Armada Nacional. A nuestras instalaciones ubicadas en el Área Naval del Cerro llegan niños de Santa Catalina, Cerro y Ciudad Vieja.

El Centro cuenta con un Equipo de trabajo disponible, capacitado y comprometido con la Primera Infancia, dedicado a promover el desarrollo integral de los niños y niñas, enfocándonos en las características de esta etapa evolutiva.

La atención se brinda en el horario Matutino y ofrece desayuno, almuerzo y colaciones acordes a las necesidades nutricionales de esta etapa evolutiva. Contamos con apoyo psicológico para los niños/as y sus familias, sala de psicomotricidad y personal con formación específica en el área educativa en Primera Infancia.

Las instalaciones ofrecen espacios amplios, cálidos y luminosos, diseñados para el disfrute y aprendizaje. El Centro también dispone de los recursos necesarios para responder a la seguridad sanitaria actual; alfombras sanitarias, mascarillas faciales, termómetro infrarrojo, materiales para la limpieza y desinfección así como una organización dentro de las salas que permite la atención individualizada.

 Nos sentimos comprometidos por la confianza depositada en nuestra propuesta educativa, agradecemos a las familias que este año nos vuelven a elegir y aquellas que lo hacen por primera vez. Dejando en nuestras manos el bien más preciado del ser humano, sus hijos.

Para quienes elegimos dedicar nuestra profesión a los niños y a la educación no hay mayor dicha que esforzarnos por construir una infancia feliz.

 

Nos sentimos felices de  Recibirlos!! CEI “Los Timoneles”

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales