Noticias
En la tarde de ayer, en la Base Aeronaval N.º 2 “C/C Carlos A. Curbelo” se llevó a cabo la ceremonia por el 99° Aniversario de creación del Comando de la Aviación Naval.
La misma contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier GARCÍA, Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge WILSON, Señores Contralmirantes, Autoridades Nacionales, Departamentales y Militares, Personal Superior y Subalterno de la Armada, familia y amigos.
Para dar comienzo, el Señor Ministro de Defensa, acompañado por el Señor Comandante de la Aviación Naval, Capitán de Navío (CG) Nicolás SANGUINETTI, pasó revista a los efectivos formados.
Seguidamente, el Señor Director de la Escuela de Aviación Naval, Capitán de Corbeta (CG) Mario RODRÍGUEZ, y el Sub Oficial de Primera Carlos ALCINA, hicieron entrega de los diplomas correspondientes al personal subalterno que recientemente egresó del curso Básico Naval Militar y el curso de Especialización Aeronaval.

Posteriormente, el Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge WILSON, Señor Comandante de la Flota, Contralmirante Mario VIZCAY y el Señor Comandante de la Aviación Naval, Capitán de Navío (CG) Nicolás SANGUINETTI, acompañados del Señor Jefe Interino de Mantenimiento General, Teniente de Navío (CG) Alfredo ALEN, hicieron entrega de un reconocimiento a los Señores Ernesto SABATINO, Hebert ARRIONDA y Luis SENA, por haber prestado servicio por más de 30 años.
Por otro lado, el Señor Director de la Escuela de Aviación Naval, hizo entrega del diploma correspondiente al Alférez de Navío (CG) Ricardo ANZA, por haber finalizado el curso CO-48 “Piloto Instructor de Vuelo”.
Antes de finalizar, la Banda de Parada de la Armada realizó un toque de silencio, en honor a todos aquellos que han pasado por el Comando de la Aviación Naval y que ya no nos acompañan físicamente.

Para culminar, el Señor Capitán de Navío (CG) Nicolás SANGUINETTI hizo uso de
la palabra.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales