Noticias
En el Salón de Conferencias de la Escuela Naval se realizó la Ceremonia de Entrega de Bastón de Mando, Espada de Oficial Almirante y Condecoración con la Medalla “15 de Noviembre de 1817” al Señor Contralmirante José Manuel RUIZ.

El Acto contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier GARCÍA, Subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Cnel. (R) Rivera ELGUE, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, General del Aire Rodolfo PEREYRA, Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge WILSON, Autoridades Nacionales, Navales, Militares y Civiles, familia y amigos del Contralmirante.

La Ceremonia dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional; seguidamente el Señor Ministro de Defensa Nacional, fue el encargado de hacer la entrega del Bastón de Mando y el despacho al Señor Contralmirante.

Continuando con el orden de la ceremonia, el Señor Almirante Jorge WILSON, hizo entrega de la Espada de Oficial Almirante y condecoró con la Medalla “15 de noviembre de 1817” Distintivo Blanco, en reconocimiento a los servicios distinguidos, prestados por el Contralmirante José Manuel RUIZ.

Por otra parte, horas más tarde, el Señor Comandante en Jefe, en presencia de los Señores Contralmirantes y Personal Superior, impuso como Director General de Material Naval al Señor Contralmirante José Manuel RUIZ.

En el siguiente enlace se podrá acceder a imágenes de las ceremonias:

https://drive.google.com/drive/folders/1b1WZMYtuN0yZUyqKl_PImxAjIswq7FR4?usp=sharing

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales