Noticias
El viernes 16 de julio, la Escuela de Guerra Naval en el marco de su 80º Aniversario, organizó la conferencia:  “¿Es tiempo de un cambio?  Reconsiderando las relaciones cívico-militares en el Siglo XXI” a cargo de la Profesora Laura R. Cleary.


La profesora Cleary tiene tres décadas de experiencia como académica, autora y consultora especializada en gobernanza y gestión de la Seguridad. Es la directora de Oakwood International Security y ocupa un cargo como Analista de Investigación del Instituto de Análisis de Defensa de Alejandría, Virginia. También es miembro de Universal Defense and Security Solutions (Reino Unido) y fue Jefe del Centro de Seguridad Internacional y Resiliencia en la Universidad de Cranfield en la Academia de Defensa del Reino Unido.

En la actividad participó el Subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Cnel. (R) Rivera Elgue, el Director General de Política de Defensa del MDN, Cnel. (R) Daniel Locatelli, el Director General de Personal Naval, Contralmirante Miguel De Souza, el Director de la Escuela de Guerra Naval, CN (CG) C. Ricciardi y su equipo, Docentes de las Cátedras de Estrategia y de Estrategia Organizacional, así como los Oficiales alumnos del Curso de Estado Mayor Naval (CEMN), Curso de Información para Capitanes de Navío (CO03) y del Curso de Pasaje de Grado de Capitanes de Fragata para Capitanes de Navío (CO05).

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales