Biblioteca

La Dirección de Bienestar Naval cuenta con una biblioteca que posee una importante cantidad de textos de estudio de acuerdo al programa de enseñanza de Primaria y Secundaria. La misma se encuentra destinada a apoyar a hijos del Personal Naval, así como también a personal que se encuentre cursando secundaria.

El préstamo de material de estudio es de forma personal y anual, por lo cual los textos deberán ser devueltos al finalizar el año lectivo. En caso de necesitar extensión de préstamo por exámenes fuera de periodo el titular deberá solicitarlo a esta dirección.

Textos con los que cuenta la biblioteca : Inventario Textos Biblioteca

¿Cómo solicitar los textos para estudio? Directamente en la biblioteca de BIENA en 25 de Mayo 269 o vía mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llenando el  siguiente formulario:

Formulario Para Solicitud de Texto

 

Bienestar Naval

La Dirección de Bienestar Naval, tiene como Misión: “Planificar, asesorar y ejecutar actividades en áreas tales como vivienda, educación, recreación, asesoramiento legal y social con el fin de mejorar la calidad de vida del Personal de la Armada Nacional”

Contacto

25 de Mayo 269 1º piso
Teléfono: 29168961

Buscar