Complejo Vacacional y Recreativo "El Pinar"


Ver galería

Éste Complejo fue creado en 1981 con el fin de brindar apoyo vacacional (invierno/verano) y recreativo a los hijos del Personal Naval en un entorno natural y próximo a la playa. A su vez apoya a través de préstamo de las instalaciones a las diferentes Unidades de la Armada en actividades que fomenten la camaradería y el espíritu de cuerpo. También se realiza el préstamo de las instalaciones a diferentes Instituciones de Enseñanza Pública, Organizaciones no gubernamentales priorizando aquellas que provienen de zonas de contexto socio-económico vulnerables, entidades que trabajan con personas con capacidades diferentes, las que atienden el área minoridad y Clubes deportivos sin fines de lucro que provengan del interior del país.



PROTOCOLO DE USO DE LA COLONIA : PROTOCOLO EL PINAR  2018.pdf

 

REGLAS DE USO DE LA COLONIA:REGLAS USO COLONIA PINAR 2018.pdf

 

Las solicitudes para usufructo del Complejo deben ser realizadas vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirigida al Señor Director de Bienestar Naval indicando cantidad de acampantes (cada 10 menores 1 adulto), fecha a reservar y fecha tentativa, Institución que quiere realizar la reserva, nombre de contacto representante de la misma y celular.

Para reservas del salón para reuniones de camaradería o cumpleaños de personal militar o hijos hasta 12 años debe completar y enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el formulario de reserva. 

FORMULARIO DE RESERVA: SOLICITUD PARA FESTEJO DE CUMPLEAÑOS.pdf

 

 
 




Contacto
 
Teléfono:
26984288 - 099678382

 

Bienestar Naval

La Dirección de Bienestar Naval, tiene como Misión: “Planificar, asesorar y ejecutar actividades en áreas tales como vivienda, educación, recreación, asesoramiento legal y social con el fin de mejorar la calidad de vida del Personal de la Armada Nacional”

Contacto

25 de Mayo 269 1º piso
Teléfono: 29168961

Buscar