Inicio
Custodiando nuestro Mar desde 1817

Custodiando nuestro Mar desde 1817

Un mar de oportunidades

La historia contada desde el mar

Pensamiento Estratégico Marítimo al servicio de los uruguayos

previous arrow
next arrow
Slider

En la tarde de ayer, se realizó la Ceremonia de Entrega de Bastón de Mando, Espada de Oficial Almirante y Condecoración con la Medalla “15 de Noviembre de 1817”a los Señores Contralmirantes Mario Vizcay, Gustavo Luciani y Miguel De Souza, en el Salón de Conferencias de la Escuela Naval.

            El Acto contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García, Señor Subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Cnel. (R) Rivera Elgue, Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge Wilson, Señores Oficiales Contralmirantes y familia.

La Ceremonia dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional. Seguidamente, se proyectó un video con una breve descripción del Bastón de Mando.

            El Señor Ministro de Defensa Nacional, acompañado por el Señor Comandante en Jefe de la Armada, fue el encargado de hacer la entrega de los Bastones de Mando y los despachos a los Señores Contralmirantes.

           Continuando con el orden de la ceremonia, el Almirante Jorge Wilson, hizo entrega de las Espadas de Oficial Almirante, como símbolo de autoridad a los Oficiales Contralmirantes recientemente ascendidos y los condecoró con la Medalla “15 de noviembre de 1817” Distintivo Blanco, en reconocimiento a los servicios distinguidos, prestados por los Señores Contralmirantes homenajeados.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales