Inicio
Custodiando nuestro Mar desde 1817

Custodiando nuestro Mar desde 1817

Un mar de oportunidades

La historia contada desde el mar

Pensamiento Estratégico Marítimo al servicio de los uruguayos

previous arrow
next arrow
Slider

    La Armada Nacional a través de la Prefectura del Puerto de Salto mientras patrullaba en la zona de Cuevas San Antonio, detuvo a 5 personas e incautó 3 vehículos y mercadería en presunta infracción, valuada en $U 1.939.000.

   Hoy, sobre las 3.00 horas de la madrugada, personal de la Prefectura del Puerto de Salto que se encontraba realizando patrulla en zona de Cuevas San Antonio, Km 339.200 del Río Uruguay, observó una camioneta ingresando al lugar,  donde posteriormente  arribaron dos autos más. Minutos más tarde, cuando  la camioneta  pretendió retirarse del lugar personal de Prefectura lo interceptó  constatando en la caja de la misma, 10 bultos y una caja conteniendo 100 discos de embriague para moto honda de competición,  deteniendo al conductor. Simultáneamente los ocupantes de los otros vehículos  se bajaron de sus  autos e intentaron fugarse escondiéndose entre la maleza del lugar, siendo capturados por el personal interviniente. Se realizó una inspección del lugar y se observó en cercanías del río  7 bultos más y 20 paquetes de 1 kg. de yerba mate, listos para ser cargados.

  El total de lo incautado fue valuado aproximadamente en  $U 1.939.000. 

     Tomo intervención en el hecho la Fiscal de 3º Turno, la Dra. GUTIERREZ, quien dispuso conducir a los detenidos a Prefectura junto con la mercadería y vehículos, intervención de Policía Científica y Aduana, así como también la incautación decelulares para la realización de pericia.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales