La Armada Nacional junto a personal de DINARA, se encuentra realizando tareas de inspección a embarcaciones, en la zona de Carmelo y Río San Juan.
 
La Prefectura de Colonia y la Subprefectura de Carmelo, destacaron embarcaciones con el fin de efectuar inspecciones a las embarcaciones que navegan en aguas jurisdiccionales. En esta ocasión, formó parte de la tripulación un Fiscal de Captura y Muestreo de Pesca Artesanal de DINARA.
 
 
Luego de inspeccionar a varias embarcaciones deportivas y de pesca artesanal, se notificaron a dos de ellas, una por infracción y otra por sustitución de tripulantes no autorizada.   
 
 
Asimismo se inspeccionó una embarcación deportiva de bandera argentina, con dos tripulantes, que se encontraba realizando pesca deportiva en aguas de uso común en inmediaciones de Isla Timoteo Domínguez.
 
También se realizó relevamiento de embarcaciones en el Arroyo San Francisco, constatando que de 10 embarcaciones que solicitaron despacho, siete de ellas no se habían hecho a la mar, permaneciendo en su amarradero habitual.