Servicio

El Departamento de Ayudas a la Navegación brinda un servicio permanente, las 24 horas del día y los 365 días del año, de información relevante para la seguridad en la navegación, mediante la elaboración y difusión de Avisos a los Navegantes. Asimismo, confecciona y provee a los usuarios de nuestras aguas jurisdiccionales distintas publicaciones náuticas necesarias para la navegación. Diariamente recibe, procesa y disemina toda la información de interés para el navegante, ya sea en materia de balizamiento, peligro en rutas de navegación y otros datos que corresponde a un Aviso a los Navegantes. Asesora a la Jefatura del Servicio en cuanto a la señalización de toda obra o proyecto presentado, así como coordina con el Servicio de Balizamiento de la Armada (SERBA) el mantenimiento de las señales existentes en nuestra zona de jurisdicción. Realiza la provisión y control del inventario de instrumental náutico que disponen las distintas Unidades de la Armada Nacional. Finalmente, dispone de un servicio de venta al público en general de publicaciones y cartas náuticas en formato tradicional.

Enlaces de utilidad


Avisos a los navegantes - Publicaciones Náuticas - Datos astronómicos

 

Contacto


CC (CG) Marcelo Olivera
Jefe del Departamento de Ayudas a la Navegación
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Oficina de ventas
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Galería