Noticias

Desde el 31 de enero, el Velero Escuela “Capitán Miranda” se encuentra realizando navegaciones de adiestramiento de su dotación, y llevando a cabo diferentes eventos de Relaciones Públicas en la costa del Departamento de Maldonado, en el marco de la Semana del Mar de Punta del Este.

            El 1º de febrero del corriente, se realizó una navegación desde Piriápolis hasta la Bahía de Maldonado. Fue oportuna la ocasión para recibir a bordo, en horas de la tarde, a representantes de JUANICO y flia. de la Bodega DEICAS.

            Al día siguiente, nuestro Buque Insignia navegó en aguas de la bahía con integrantes de la Asociación Amigos del Capitán Miranda.

            Continuando con la programación semanal, el pasado lunes 04 del corriente, el Buque Escuela fondeó frente a Casapueblo, luciendo la vela con el Sol del artista Carlos Páez Vilaró y participó del tradicional almuerzo ofrecido por el Club de Balleneros; donde además, se llevó a cabo el encuentro con Annette Deussen de Páez Vilaró y Carlos Páez hijo.

            El día 05 de febrero, con la presencia del Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Carlos ABILLEIRA y del Señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contalmirante Jorge WILSON, el Capitán Miranda recibió una delegación de embajadores extranjeros acreditados en nuestro país y miembros de los servicios diplomáticos extranjeros y nacionales, quienes disfrutaron de una reunión de camaradería. Posteriormente se realizó una navegación hasta Punta Ballena para disfrutar del ocaso, frente a Casapueblo.  

            Nuestro Embajador Itinerario desarrollará más eventos de este tipo en la Bahía de Maldonado hasta el próximo fin de semana; mientras que se continúa adiestrando y alistando a su tripulación, con miras al inicio de su XXXI viaje de instrucción.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales