Noticias
La Armada Nacional, a través de la Subprefectura de Ciudad de la Costa (SUCOS), rescató de las aguas del arroyo Carrasco a un hombre y aprehendió in fraganti a un delincuente.

El pasado sábado, personal de SUCOS detuvo durante una recorrida rutinaria en la bajada 5 del parque Roosevelt, a un delincuente mientras rompía el vidrio de un automóvil y sacaba de su interior una cartera.
Puestos los hechos en conocimiento de la Fiscal de turno la Dra. VIERA, quien dispuso la conducción del individuo a la sede judicial.
Cabe destacar que el indagado posee antecedentes penales.

Por otra parte, el día domingo en horas de la tarde, se recibió un llamado de la Línea de Emergencia policial 911 informando que en la desembocadura del Arroyo Carrasco 4 personas habrían perdido pie siendo arrastrados por la corriente.
De inmediato personal de SUCOS se hace presente en el lugar constatando que tres de ellos habían salido por sus propios medios y el restante aún se encontraba desaparecido. Se comenzó la búsqueda con un bote semirrígido, logrando rescatar, al individuo semi-ahogado a 1500 metros de la costa trasladándolo hasta la orilla dónde fue atendido por una Emergencia Móvil. Luego fue derivado a un nosocomio privado siendo dado de alta horas más tarde. Cabe destacar que el individuo declaró haber ingerido estupefacientes.

La Armada Nacional recuerda nuevamente a los ciudadanos y turistas extremar las medidas de seguridad y tomar las precauciones necesarias para disfrutar de las playas y costas, respetando las reglamentaciones en cada zona para evitar este tipo de situaciones indeseadas.
A continuación se adjunta link con imágenes de la detención del delincuente: https://drive.google.com/drive/folders/1xdZ93hipAPJ7tPtg74hVopg43IdT9XSw?usp=sharing

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales