Inicio
Custodiando nuestro Mar desde 1817

Custodiando nuestro Mar desde 1817

Un mar de oportunidades

La historia contada desde el mar

Pensamiento Estratégico Marítimo al servicio de los uruguayos

previous arrow
next arrow
Slider
      En el día de ayer, la Armada Nacional celebró el 191º Aniversario de la Prefectura Nacional Naval en las instalaciones de Kibon Avanza.

           
     El acto contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. José BAYARDI, Señor Senador Dr. Javier GARCIA, Autoridades Nacionales, Departamentales, Extranjeras, Civiles y Militares, Representaciones Diplomáticas así como también público en general.


    La ceremonia dio inicio con las estrofas del Himno Nacional interpretado por la Banda de Parada de la Armada, procediéndose posteriormente, a realizar la lectura de una nota enviada por el Sr. Presidente de la Republica, Dr. Tabaré Vázquez, saludando a la Prefectura Nacional Naval por su Aniversario.


    Seguidamente, se hizo entrega del Distintivo de Excepcional a la División Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval por los exitosos operativos en la lucha contra el narcotráfico y a la Prefectura de Colonia por su excelente desempeño en búsqueda y rescate, procedimientos policiales y aduaneros y también por su apoyo brindado a instituciones públicas y privadas; también fueron entregados los Diplomas por Hechos Destacados al Personal Superior y Subalterno de la Prefectura Nacional Naval.
Una vez finalizados los reconocimientos, el Prefecto Nacional Naval hizo uso de la palabra, remarcando la importancia de la historia del Gran Mando y los desafíos actuales y futuros.


   A continuación enlace con imágenes:

 

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales