Jardín de Infantes "Los Timoneles"


Ver galería

"En los Timoneles, enseñar a través de las emociones es educar con el corazón así nuestros niños nunca olvidarán lo que aprendieron con amor "


La educación en nuestro centro se lleva adelante por educadores adecuadamente formados que hacen de su práctica un ejercicio para promover el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas Estimulando habilidades sociales, afectivas y de auto valía para la vida adulta. Promoviendo además, una educación que transmita tanto valores así como el desarrollo de la empatía.

Por este motivo se estimula la formación permanente del personal dentro y fuera de la institución educativa lo cual permite el abordaje de diversos temas relativos a la educación en forma adecuada y actualizada.  Brinda cobertura integral a niños en etapa inicial entre 18 meses y 3 años, para hijos de funcionarios de la Armada Nacional. Habilitado por el Ministerios de Educación y Cultura M.E.C Nº 844, Salubridad (IMM) y Bomberos. Cuenta con cobertura de Emergencia Móvil (SUAT). El horario de atención del CEI es de 7:00 a 14:30 horas con servicio de alimentación desayuno y almuerzo elaborado en el propio centro por personal certificado en salubridad de la I.M.M. El centro se caracteriza por tener amplios espacios iluminados, calefaccionados y acondicionados según la edad del niño para que estos disfruten de sus jornadas en un lugar cálido y seguro.

  
 
Contacto

Dirección:
Martín Harretche esq. José Gurvich (Área Naval del Cerro)
Teléfono:
23180464 - 099678248

Formulario de contacto

Bienestar Naval

La Dirección de Bienestar Naval, tiene como Misión: “Planificar, asesorar y ejecutar actividades en áreas tales como vivienda, educación, recreación, asesoramiento legal y social con el fin de mejorar la calidad de vida del Personal de la Armada Nacional”

Contacto

25 de Mayo 269 1º piso
Teléfono: 29168961

Buscar